Médico en Casa

MEDICO EN CASA "MEC"

Es nuestro servicio de medicina domiciliaria ilimitada, en el cual mediante llamado a nuestra central de asistencia, programaremos una visita medica domiciliaria en la cual se atenderá el usuario, aplicaran medicamentos, incapacidades y de ser necesario será trasladado en ambulancia a su IPS para seguir siendo atendido por su EPS.

Este servicio permitirá que las personas eviten desplazamientos a sus EPS, agilizando tiempos de atención, disminuyendo el ausentismo laboral y generando mayor tranquilidad para todos, ya que evitamos estar en focos de contagio durante desplazamientos y estadías en sitios públicos y hospitales.

El producto permite garantizar una óptima atención médica en situaciones de baja complejidad, tanto en su casa como en su lugar de trabajo, reduciendo la asistencia física en clínicas y hospitales. Nuestra alianza nacional, nos permite brindar atenciones médicas domiciliarias en más de 85 ciudades de colombia. 

 

¿CUANTO CUESTA Y QUIÉN SE PUEDE AFILIAR?

Tarifa $20.000 por mes, se puede afiliar cualquier persona que tenga EPS del RÉGIMEN CONTRIBUTIVO bajo la modalidad de beneficiario o cotizante, sin limite de edad, sin limite de atenciones durante el periodo del contrato y con los mejores tiempos de atención y respuesta a la puerta de su casa.

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

A continuación, se describen los servicios a los cuales tendrá derecho el afiliado principal y sus afiliados adicionales durante la vigencia del contrato de asistencia médica.

1. ASISTENCIA MÉDICA DOMICILIARIA ILIMITADA: el afiliado principal y/o afiliados adicionales, podrán acceder mediante la línea de atención nacional a un numero ilimitado de consultas medicas domiciliarias, para atender situaciones de baja complejidad, las atenciones se prestarán en el domicilio, trabajo o lugar de residencia permanente o habitual, dentro del territorio colombiano, siempre y cuando exista disponibilidad en la ciudad donde se requiere el servicio.

2. ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN MÉDICA TELEFÓNICA ILIMITADA: Mediante llamada a nuestra línea de atención, nuestros paramédicos le brindaran orientación e información sobre atención prehospitalaria que permita al usuario atender de manera temprana cualquier síntoma, permitiendo en caso de requerirlo una programación de visita médica domiciliaria.

3. ESTABILIZACIÓN Y EVACUACIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA EN AMBULANCIA: En caso de que durante la atención medica domiciliaria, el profesional determine que, por condiciones de salud, el paciente debe ser trasladado a su IPS, la compañía programara un traslado en ambulancia hasta dicho centro hospitalario.

 

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

Un afiliado principal podrá incluir cuantos afiliados adicionales requiera, siempre que asuma el costo mensual por cada uno y siempre que el afiliado principal permanezca vigente durante la duración del contrato.

FORMA DE PAGO:

La mensualidad anticipada vía transferencia bancaria a las cuentas de la compañía, al igual las personas naturales realizaran pagos anticipados a las cuentas bancarias de la empresa, la responsabilidad de pago reposara bajo la persona que figure como contratante.

PLAN DE TARIFA PERSONA NATURAL:

$20.000 Mensuales por persona.

COBERTURA

 

ANTIOQUIA 

GIRARDOTA COPACABANA BELLO MEDELLIN SAN ANTONIO DE PRADO SAN CRISTOBAL ENVIGADO ITAGUI SABANETA LA ESTRELLA CALDAS GUARNE RIONEGRO MARINILLA SAN JERONIMO SOPETRÁN SANTA FE DE ANTIOQUIA BURITICÁ

CUNDINAMARCA

BOGOTÁ CHIA COTA FUNZA MOSQUERA CAJICÁ CALERA FUSAGASUGA (SEDE) GIRARDOT ZIPAQUIRÁ SILVANIA SOACHA SIBATE ARBELAEZ PASCA FACATATIVÁ MADRID

ATLANTICO

BARRANQUILLA PUERTO COLOMBIA SOLEDAD

LA GUAJIRA

RIOHACHA SAN JUAN DEL CESAR HATONUEVO ALBANIA BARRANCAS FONSECA DISTRACCIÓN EL MOLINO VILLANUEVA URUMITA MAICAO MANAURE URIBIA DIBULLA

BOLIVAR

CARTAGENA TURBACO ZONA NORTE ANILLO VIAL MAMONAL BOQUILLA

MAGDALENA

SANTA MARTA CIENAGA ZONA BANANERA LA ISLA RIOFRIO PUEBLO VIEJO TASAJERA RODADERO TAGANGA

BOYACÁ

TUNJA DUITAMA

META

VILLAVICENCIO

CALDAS

MANIZALES LA DORADA

NORTE DE SANTANDER

CUCUTA OCAÑA

CAUCA

POPAYAN

QUINDIO

ARMENIA CALARCA CIRCASIA BARCELONA LA TEBAIDA MONTENEGRO QUIMBAYA SALENTO FILANDIA

CAUCA

POPAYAN

CESAR

VALLEDUPAR AGUACHICA

RISARALDA

PEREIRA

CÓRDOBA

MONTERIA

SAN ANDRES Y PROVIDENCIA

SAN ANDRES

VALLE DEL CAUCA

CALI

SANTANDER

BUCARAMANGA FLORIDABLANCA GIRON SAN GIL LEBRIJA PIEDECUESTA

 

TOLIMA

IBAGUE

Medico en casa.jpg