Hotel Las Americas San Andres Viajes La

Américas

BBB, a 3 cuadras de la playa principal

El Hotel Las Américas ofrece piscina, restaurante, bar y habitaciones con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y TV satelital. Las habitaciones con aire acondicionado son amplias, luminosas y con baño privado.

En el bar puedes tomar bebidas o aperitivos y relajarte en las tumbonas de la piscina.

9.jpg

Dorado

Hermoso frente al mar

Hotel todo incluído con piscina, restaurante, discoteca y habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. 

Podras disfrutar la cocina regional e internacional en el restaurante y tomar una copa del bar en la piscina.

Portofino San Andrés Viajes la Corona (1

Portofino

BBB, a media cuadra del mar

Un cómodo hotel todo incluido con una excelente ubicación, disfrutarás unas modernas habitaciones con televisión, aire acondicionado y baño privado, una rica alimentación, variedad en la coctelería y piscina (pequeña).

SOL CARIBE CENTRO

Sol Caribe Centro

Ideal para unas buenas vacaciones

Hotel todo incluido con club de playa privado en la isla de San Andrés.

Con un estilo moderno y agradable, este hotel es la elección ideal para hospedarte en la zona comercial y a pocos metros de las playas públicas.

Verde mar.jpg

Verdemar

A 2 cuadritas de la playa

Todo incluido, ubicado a pocos pasos de la playa principal en el centro turístico y comercial de la isla. El hotel es ideal para familias, parejas o amigos que busquen comodidad y pasar unos días fascinantes en la isla.

Arena Blanca.jpg

Arena Blanca

Un lugar único

Uno de los mejores hoteles en San Andrés con una piscina espectacular, sus habitaciones son cómodas con aire acondicionado, balcón, minibar  y baño privado; la comida es muy rica y el bar es abierto

El establecimiento organiza clases de baile y espectáculos todas las noches. Además, se proporciona servicio de masaje por un suplemento.

Henry Hotel (4).jpeg

Henry

Económico y a 3 cuadras de la playa

Sí quieres viajar al mínimo costo esta es la mejor opción, ubicado en la zona centrica con el beneficio de las 3 alimentaciones diarias: Desayuno, almuerzo y cena; el hotel no cuenta con piscina, snacks ni barra libre.

Samawi

Samawi

Hay que vivirlo

Disfruta de la buena atención, la buena mesa y habitaciones muy cómodas, la piscina ofrece una vista privilegiada al mar y está muy cerca al muelle para tomar los tours,.

Sunrise San Andrés Viajes La Corona

Sunrise

Lujo frente al mar

Único hotel con la piscina dentro del mar, con una arquitectura de lujo, cómodas habitaciones, estilo todo incluido y bar abierto de licores seleccionados, con gym y jacuzzi.

Casablanca

Casablanca

lujo frente al mar

El hotel más exclusivo de San Andrés, con el estándar más alto de calidad:, servicio, comodidad, alimentación, bebidas y confort. Reservado para los más acaudalados visitantes de la isla.

lORD PIERRE

Lord Pierre

Frente al mar

Cómodo hotel frente al mar, único en la isla con su propio muelle para hacer los paseos, amplia piscina, habitaciones con aire acondicionado y baño privado, tiene una vista increible y esta muy bien ubicado.

SOL CARIBE CAMPO VIAJES LA CORONA

Sol Caribe Campo

Aquí encuentras la paz y el descanso

Un amplio y ecológico hotel todo incluido en el sector de San Luis, en la isla de San Andrés y a 5 minutos caminando del club de playa privado.
Con su colorida arquitectura isleña el Hotel Sol Caribe Campo se envuelve en un ambiente muy tranquilo rodeado de palmeras, perfecto tus vacaciones.

0 Hotel tiuna.jpg

Tiuna

Económico y frente al mar

Este hotel es excelente para personas que viajen con bajo presupuesto y quieran disfrutar de un todo incluido, es el más antigüo de de Isla y sencillo. Sí está acostumbrado al lujo o buenos hoteles elija otro hotel, aquí la comida es tipo casera y las bebidas incluidas son: gaseosas, ron, vodka, whisky, aguardiente, agua y tinto.